Colaboraciones gráficas

Colaboraciones gráficas.

Queremos compartir en esta entrada algunas colaboraciones que hemos hecho con distintas iniciativas, proyectos, etc y que han dado como resultado carteles, aportaciones gráficas y visuales de diverso tipo.

La imagen destacada de la portada de Antonio Mairena Dj es una sugerencia que se realizó trabajando en la elaboración de las escenografías de “Souvenir” y “La voz de su amo” de la Cía Belén Maya. No fue utilizada finalmente como elemento escenográfico, aunque si la imagen original del cantaor que muestra orgulloso la Llave de Oro del Cante.

El cartel que vemos arriba corresponde al aununcio del taller Flamenco, Acción y cintas mini DV que realizaron Curro Aix y Santiago Barber con la colaboración de Mª Jose Romero, Adán Barajas e Indio en el Festival Zemos98 10ª edición.

 


Estos dos carteles son de la primera y segunda Viena Flamenca (2008 y 2009). Es un festival realizado por la Peña Flamenca Puma, con la que hemos colaborado desde sus inicios. Esta Peña estaba situada en Sevilla, en el Centro Vecinal Pumarejo, en una de las salas de este espacio vecinal y colectivo, y aunque en la actualidad la Peña ha dejado de funcionar estuvo activa desde el año 2004 hasta el 2010, dando pie a una tertulia semanal y a numerosas actividades de difusión y exhibición del flamenco.

 

Ahora os pasamos algunas fotografías que adornaban el local de la Peña El Puma. Como toda Peña que se precie, la del Puma también le gustaba sentirse rodeada de sus figuras y artistas favoritos y para eso algunas de sus paredes ocupadas con estas imágenes del titular de la Peña que no es otro que José Luis Rodriguez El Puma. en ellas se puede ver al artista en diversos momentos y lugares disfrutando del flamenco y de la compañía de numerosos artistas e intérpretes. Imágenes de toda una vida.


 

 



Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam