Pincel contra pixel contra boca. Una remezcla sobre el cantaor Francis Bacon

Gracias a todxs lxs que han hecho posible la actuación del pasado día 11 de abril de 2012 en el 14 festival ZEMOS98!!

Todo el equipo de bulos.net está feliz y encantado de cómo fué la presentación de Pincel contra pixel contra boca. Aquí os ponemos alguna fotografías y un link de la actuación en video para quién quiera verlo.

 

Pincel contra pixel contra boca.

Una remezcla sobre el cantaor Francis Bacon.

El cantaor flamenco Niño de Elche y la factoría bulos.net (Santiago Barber y Raúl Cantizano) han iniciado una aventura escénica en común para susurrarle al cantaor Francis Bacon unas cuantas cosas al oído. Que ya era hora. Y de paso a quien quiera oírlo, bienvenidos los cuerpos, bocas y orejas todas. Porque aquí la carne será tubo, y tubo repleto de secretos resonadores, esfínteres, vacíos, músculos y resoples, ofreciendo el empeño de un cantaor por hacerse oír, probando la suerte de otras reglas, más allá y más acá de donde hay que estar, o quizá más bien al contrario, poniéndose a tiro en ese lugar desde el cual probar sus límites y sus potencias, sus “cómo sueno” y sus “hasta donde”
toda la info aquí

cc Julio Albarrán // zemos98

 

cc Julio Albarrán // zemos98

 

cc Julio Albarrán // zemos98

 

cc Julio Albarrán // zemos98

 

cc Julio Albarrán // zemos98

 

cc Julio Albarrán // zemos98

 

cc Julio Albarrán // zemos98



4 Comments

  1. Luis wrote:

    This is eaxctly what I was looking for. Thanks for writing!

  2. Ingrid wrote:

    Pero que terrible como canta este tipo, quien fue el genio que dijo que catanba bien? , por favor!!!! que no cante mas ,perdon que deje de gritar, ademas ese fraseito, y tonito que tiene , da la idea de estar escuchando a un cantante de salsa , no hay caso no te dediques a cantar tango no es lo tuyo.

Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam