Intervención en espacios públicos

Cartel Bicicletero en Festival Nits d´aielo i art, 6ª edición (Aielo de Malferit, Valencia, 2003)

Algunos de los trabajos que realizamos en escena son susceptibles de ser exportados y activados más allá del recinto cerrado del auditorio. Nos interesa, a su vez, poner a funcionar de forma específica otras narraciones sonoras y gestuales en las claves del espacio público, de la calle, creando para ello piezas e intervenciones situadas.

En la foto de arriba vemos la cartelería del Bicicletero en espacios públicos de la localidad de Aielo de Malferit, a partir de la participación en el Festival Nits d´aielo i art  6ª edición (Aielo de Malferit, Valencia, 2003). La fotografía está tomada un año después y el cartel ha sufrido las inclemencias del tiempo y la clemencia del “No a la guerra” dejando que coexistan ambos llamados, tan legítimo uno como el otro. Viva la calle!!

La foto de abajo nos muestra a Niño de Elche  interviniendo la calle Divina Pastora del centro de Sevilla con uno de los carteles de la propuesta “En este lugar cantó”, en el marco del Festival Zemos98 10ª edición (2010). Más información en la entrada del mismo nombre en esta misma página.

 

Niño de Elche pegando cartel en la calle Divina Pastora, Sevilla. Festival Zemos98, 12 edición



Deja un comentario

Protected by WP Anti Spam